martes, 10 de abril de 2012

SW ~ Capítulo 4. Te quiero

No le vi, pasó una semana y no conseguí verle, hasta el martes, pero cuando lo tuve delante no pude articular ni una sola palabra.
Por eso decidí escribirle una carta:
"Después de todo este tiempo en el que no nos hemos visto, he reflexionado, posiblemente fuera lo que tu querías. Bueno, después de pensarlo mucho, quizás demasiado, he decidido que quiero intentarlo, en serio, no es broma. Supongo que después de aquello me asusté, pero... Te quiero" -se la dejé en la puerta de la casa desde donde siempre lo había visto salir (por lo tanto deducí que era su casa).
Al día siguiente volví a verlo, allí, quieto frente a mi, esta vez pude sonreirle, y él me devolvió la sonrisa, como solía hacer.
Después de clase se me acercó, sin decir nada me sujetó contra la pared y me besó, fue un beso largo que duró minutos, quizá horas, no me pareció muy romántico, pero quise creer que lo era.
Cuando terminó me susurró al oído: "Te quiero"- me agarró de la mano y andamos juntos hasta mi casa, justo después él se encaminó para la suya. 
-Nos veremos mañana. -sonrió.
-Vale. -contesté.
Antes de que cerrara la puerta algo se interpuso en medio, justo en medio.
-Espera, ¿tienes un minuto?
-S... Supongo.
Me agarró de la mano de nuevo y me llevó hasta su casa.
Era como la mía, solo que algo más pequeña, y con una habitación menos. Nos encaminamos juntos hacia su habitación.
Cuando entré me sorprendí. Estaba llena de fotos en las que aparecía una chica con la cara recortada, en algunas aparecía con Dylan. 
-Debiste sufrir bastante por ello.
-Si, eso creo. Pero ahora quiero cambiar estas fotos por otras nuevas, y quiero que aparezcas tú.
En ese momento seguramente me pondría más colorada que un tomate.
-Está bien. -respondí tímidamente.
-Mañana es sábado. ¿Quedamos?
-Claro. -sonreí.
Recorrí el pasillo y volví a salir. Miré al cielo que ya estaba casi negro, en otra ocasión me habría echo esas preguntas que solía hacerme sobre astronomia, pero era tarde, estaba demasiado contenta y emocionada como para pensar en cosas como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario