lunes, 2 de abril de 2012

Enamorarte.

Todo esto no ha servido de nada. Nada me ha hecho cambiar, a pesar de todo sigo siendo la misma jodida niña mimada que el verano pasado se enamoró.
No se que esperaba exactamente, posiblemente cambiar, y hacer que él se enamorase de mi. He cambiado mis gustos, mi personalidad, mis vicios, mi aspecto, y se podría decir que todo por él. Pero ni siquiera se ha fijado en mí.
Ahora me es difícil volver atrás, ya no se ni lo que soy ni lo que era, pero no puedo hacer nada, ahora mi personalidad es mi único vicio, esa personalidad de chica mala que me fascinaba tanto, se que debo cambiar, pero no quiero.
Nadie me dirá lo que debo hacer, estoy sola en esto. 
Ahora es el único momento en el que puedo decidir que vida llevar, pero no llego a ver el futuro, no se que escoger.
Ya me da igual todo, incluso las personas que un día me llegaron a importar, incluso él.
Empecé con esto para gustarle y acabé olvidándole, pero pagué un precio, que fue olvidarme del resto del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario